top of page

Salidas pedagógicas: Trekking

Durante el término del semestre, nuestros estudiantes del segundo ciclo realizaron salidas pedagógicas junto a sus profesores de Educación Física y acompañantes. A continuación, detalle y dispositivas de fotografías de lo que fueron las actividades por cursos.


5º básico:

El jueves 17 de noviembre los alumnos de este nivel realizaron su salida a terreno al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde tuvieron su clase en un ambiente diferente y enriquecedor, ruta básica

Sendero Paso Desolación, a cargo de sus profesoras Miss Nicol Paris, Miss Karen Miranda y Miss Mabel Urbina.


6º básico:

Realizaron su salida a terreno el martes 22 de noviembre al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde tuvieron su clase en un ambiente diferente y enriquecedor, ruta básica Sendero Paso Desolación, a cargo de sus profesores Mister Nicolás Arteche, Mister Mauricio Hernández, Miss

Roxana Cerda y Miss Mabel Urbina. Cumpliendo su ruta y desafío final en óptimas condiciones… Muchas felicidades por el buen desempeño.


7º básico:

En la asignatura de Ed física y unidad actividades al aire libre los alumnos tienen sus primeros contactos con senderos y rutas, aprenden de nuestra zona y la aprenden a valorar.

El miércoles16 de noviembre los alumnos de 7° básico realizaron su salida a terreno al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde tuvieron su clase en un ambiente diferente y enriquecedor, ruta básica

Sendero Paso Desolación, a cargo de sus profesores Mister Manuel Díaz, Miss Fernanda Velázquez y Miss Mabel Urbina.


8º básico:

8° básico es el curso mayor de este año en las salidas a terreno, su desafío en rutas de trekking y orientación básica, se suma al nivel de distancias recorridas versus tiempo, teniendo una jornada exitosa de aprendizajes y aventuras.

El pasado miércoles 23 de noviembre los alumnos de este nivel realizaron su salida a terreno al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, ruta básica Sendero Paso Desolación y parte del Solitario, a cargo de sus profesores Miss Mabel Urbina, Mister Mauricio Hernández y Mister Manuel Díaz.




59 visualizaciones
bottom of page