Novedades

Year Opening Ceremony


DSC_5522

Con una emotiva ceremonia en que se entregaran las certificaciones de los exámenes de Cambridge y se diera una cálida bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad TAS, se dio inicio al año escolar 2012 en nuestro colegio The American School.

 

Un gran número de padres y apoderados se dio cita el lunes 12 marzo recién pasado para acompañarnos en la ceremonia de inicio a este nuevo año escolar y cerrar el proceso de certificación internacional Cambridge 2011 -sesenta y un alumnos fueron certificados en la categoría YLE, quince en PET y once en la categoría FCE.

 

  Destacó dentro de este acto el reconocimiento a las nuevas familias que pasan a ser parte de la comunidad de The American School este año, quienes recibieron la versión 2010 del libro CuenTAS Cuentos. Se presentaron, además, a los nuevos profesores que se incorporan al staff de nuestro colegio.

Felicitamos a todos nuestros alumnos certificados por su esfuerzo y logros en dichos exámenes, agradecemos la asistencia de los padres y apoderados, y damos una cordial bienvenida a los nuevos miembros de la familia TAS.

¡Un excelente año para todos!

Familia American School