Novedades

Semana de la Ciencia


Este año Realizamos la IX Feria de Ciencias entre el 22 al 26 de Octubre, y nuestro Departamento de Ciencias del Colegio ha querido resaltar la importancia de una vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

 Esto, a través, de exposiciones y actividades interactivas que invitaron a la Comunidad Escolar a ser parte activa de este evento, que año a año se ve plasmado en el esfuerzo, entusiasmo y creatividad de los alumnos.

 

A partir de la aplicación del método científico, quisimos entregar a nuestros alumnos las habilidades básicas para desarrollarse en las áreas científico – tecnológico que cambian de manera constante en el mundo actual, y también reforzar en ellos el compañerismo, esfuerzo y responsabilidad. Debido a que la realización de un proyecto de investigación, significa un gran desafío, este debe ser unido y colaborativo, ya que tiene como fin lograr objetivos comunes en un equipo de trabajo.

En la foto podemos apreciar nuestro Módulo de Robótica con el Profesora a Cargo Mr. Roman Cotreras Dönermann y como espectadoras la Dra. Giovanna Bellocchio Ibacache – Seremi de Salud Región de Los Lagos y nuestra Directora María del Carmen Urquhart de Barros.

Departamento de Ciencias – The American School – Giovanna Rodríguez – Karen Miranda – TAS 2012.

Familia American School