Novedades

Santa misa de fin de semestre


santa_misa

El día jueves 05 de julio, toda nuestra comunidad educativa se ha despedido para disfrutar de unas buenas vacaciones de invierno. Y de acuerdo a nuestra espiritualidad no podía ser de otra forma que con la Santa Misa en acción de Gracias por todos los logros alcanzados durante este semestre y las metas que aún faltan por cumplir. Hemos pedido especialmente que nuestros jóvenes y niños disfruten este tiempo con sus padres y familiares, que no se olviden de distraerse y en cada cosa que hagan se encomienden a Dios.

Fue un día muy lindo ya que ellos también compartieron un desayuno por curso instancia que ayuda a crear lazos de compañerismo y solidaridad. También cada profesor recibió la bendición en forma personal al culminar la misa, pidiendo a Dios que los cuide y bendiga por su trabajo realizado. Agradecimos a Dios por el trabajo de todos los auxiliares, ya que ellos son parte importante en el camino de formación.

No podemos dejar de pedir a Dios por nuestro Directorio y Equipo Directivo, que procuran que la Fe sea uno de los pilares en la formación de nuestro alumnos y del ambiente educacional de este Colegio The American School.

Nos encomendamos a la Protección de la Santísima Virgen.

Padre Leopoldo Olivares

Familia American School