Noticias y Publicaciones

El proyecto Alégrate Mujer


Invitación Taller Alégrate MujerEl proyecto Alégrate Mujer es un  taller dirigido a mujeres de todas las edades, estados civiles, credos confesionales, estratos sociales y económicos.

 

El objetivo de estos talleres es dar respuesta a este gran desafío al que estamos enfrentadas: proporcionar experiencias significativas que favorezcan la valoración y comprensión de nuestra identidad femenina como aporte insustituible en los ámbitos donde nos desempeñemos.

 

La dinámica es mirar primero nuestro entorno y tomar conciencia de los distintos roles que cumple la mujer en él; luego se dialoga sobre los valores y aporte propios de la mujer en cada etapa de su vida y reconocer en ello el gran valor y responsabilidad que tiene en la humanización. La meta final es que la mujer se sienta orgullosa de su aporte femenino y desde esa perspectiva asuma el rol que le corresponda en la sociedad. Va dirigido a la mujer que lleva en sí la capacidad del desprendimiento total, por el otro, que implica sacrificio y dolor, generosidad sin condiciones.

 

Hoy te queremos hacer una invitación especial para que te detengas y puedas mirar tu corazón …

Te invitamos a participar de la Alegría de Ser Mujeres en un taller que se realizará el  jueves 21 de abril a las 18: 30 hrs. en el Colegio The American School, Volcán Michimavida 301, Valle Volcanes.

Este taller ofrece algunas respuestas a este gran desafío y juntas volveremos a valorar la maravilla de ser mujeres y el aporte único que entregamos en cada etapa de la vida.

Mayores informaciones en Secretaria a los teléfonos 652 252170/ 994007864

 

¡SI, Alégrate Mujer, pues con amor, paz y alegría construiremos un mundo más humano!

 

 

Familia American School